Conchita Martínez: “Era difícil y ahora lo está más, pero no vamos a bajar los brazos”

22/04/2017

La capitana española analizaba la situación tras los dos partidos del sábado.

ConchitaMartinez_fedCup_2017

“Obviamente no es el mejor resultado, pero la eliminatoria no está cerrada, sabíamos que era una eliminatoria difícil y ahora lo está más pero hay que intentarlo, no bajar los brazos y estar con todas las ganas mañana”.

Respecto al partido de Sara Sorribes, dijo que “hemos estado hablando con Sara de su partido, ella sabe perfectamente lo que tiene que hacer, hoy le ha faltado un poquito de agresividad, ir a por sus golpes, porque ha vivido un poco de los errores de la rival, es muy peleona y luchadora y eso es buenísimo pero si puede dar el cambio a buscar más agresividad en sus golpes será cuando vaya mejorando, ya lo está haciendo, así que hay que seguir, lo está haciendo en los entrenamientos y ahora tiene que hacerlo en los partidos”.

En cualquier caso, Conchita Martínez está muy satisfecha de la progresión de la valenciana. “A Sara la quiero siempre en el equipo, es una jugadora que hace mucho equipo, que le encanta jugar por España, defender los colores y hay que estar aquí, si no estás no se pierde. Muy agradecida a que Sara está aquí y sea una nueva experiencia para ella y que le sirva para el futuro. Está mejorando mucho, le queda pero va por buen camino”.

Sobre el partido de Silvia Soler ante Kristina Mladenovic, manifestó que “ha sido un partido duro para Silvia, ha jugado bastante tensa, un poco agarrotada, jugando muy pasiva y Mladenovic ya de por sí es una jugadora muy agresiva, a Silvia le ha costado jugar profundo, coger su derecha, no le han salido las cosas, duro para ella pero ya le he dicho que se tiene que olvidar enseguida, esto es un equipo y mañana tiene que estar a full y entre todas nos tenemos que ayudar y seguir adelante”.

Y de cara a la jornada de mañana, recordó que aún no está cerrada la eliminatoria.

“Ahora moral arriba, moral alta, hacer equipo y seguir en lo nuestro, intentar ganar los tres puntos. En principio jugarán las mismas de hoy”.

Deja un comentario

(Required)