Conchita Martínez: “Es difícil pero no imposible, tenemos que estar muy enchufadas”

10/02/2017

Conchita Martínez, la seleccionadora española, es consciente de las dificultades que se van a encontrar este fin de semana ante la República Checa, vigente campeona de la Copa Federación.

fedCup

“Es una eliminatoria complicada pero tenemos grandes jugadoras, es una lástima que Carla (Suárez) no esté con nosotros pero vamos a darlo todo. La República Checa tiene un equipo muy fuerte incluso sin Kvitova. Los están haciendo muy bien pero nosotros estamos para hacer nuestro mejor tenis. Es difícil pero no imposible”.

“Tenemos que estar muy enchufadas todos los partidos. Ganar a Pliskova es complicado pero Garbiñe (Muguruza) está jugando también un gran tenis y vamos a intentar ganar esos tres puntos para pasar la eliminatoria”.

“Garbiñe empezó muy bien en Brisbane con partidos complicados que acabó sacando y eso le dio mucha confianza para el Abierto de Australia, donde jugó grandes partidos, quizás el último ante Coco Vandeweghe no jugó su mejor tenis pero es verdad que la americana salió muy decidida, pero la veo bien”.

“Lara (Arruabarrena) está jugando bien, está dando un paso adelante en ser más agresiva, en jugar con mucha intensidad durante todo el partido y está bien, puede rendir bien y ojalá nos pueda dar un punto porque lo necesitaremos”.

Deja un comentario

(Required)