Conchita Martínez visita la 36 Copa del Rey MAPFRE

02/08/2017

La capitana de los equipos de Copa Davis y Copa Federación estuvo ayer en el Real Club Náutico de Palma para vivir en primera persona la Copa del Rey MAPFRE.

conchita_mapfre_tenis“Tengo muchas cosas por descubrir ya que es mi primera regata. Creo que es algo muy emocionante estar en un marco como éste, que sin duda es insuperable. A ver si se comporta el tiempo y entra un poquito más de viento, pero estoy segura de que voy a disfrutar”, declaraba.

La extenista también aprovechó la ocasión para hablar de su vida profesional y de sus planes de futuro: “Acabo de terminar Wimbledon con Garbiñe y ahora empiezan mis vacaciones. No tenemos ninguna eliminatoria más de Copa Davis o Copa Federación este año, así que de momento seguiré a los jugadores desde casa. Lo próximo que voy a hacer es comentar para Eurosport el US Open. Tengo muchas ganas de ese nuevo reto, aunque llevo ya muchos años con ellos”.

Tras posar en los pantalanes del RCNP y conceder varias entrevistas, Conchita salió al agua en una de las embarcaciones para seguir la regata.

Pierre Casiraghi ultima preparativos para comenzar mañana la Copa del Rey MAPFRE
A un solo día para que comience la competición para la clase GC32, los equipos participantes en la categoría de los catamaranes voladores ultiman los preparativos en la bahía de Palma. Pierre Casiraghi, patrón del Malizia, también ha estado presente ayer en el Real Club Náutico de Palma y el en Brunch VIP IBEROSTAR antes de salir al agua.

“Estoy muy contento de estar aquí con todo el equipo, nos encanta esta regata”, declaraba el monegasco. “Tenemos muchas ganas de empezar y queremos sacar un buen resultado; estamos listos para luchar por una buena posición. Todos los barcos se han preparado muy bien y todos los equipos son muy fuertes, así que daremos lo mejor de nosotros mismos”.

También estuvieron en el Brunch VIP IBEROSTAR Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, dos de los habituales en el Real Club Náutico de Palma durante la Copa del Rey MAPFRE.

Deja un comentario

(Required)