Consultoría

Conchita dentro de la burbuja de aire puroEsta consultoría deportiva nace con el fin de ayudar a atletas y compañías a lograr sus sueños. Como atleta y jugadora de tenis profesional, los deportes siempre han sido una gran motivación para Conchita Martínez. Guiada por su pasión, conocimiento y experiencia, colabora con individuos y empresas para que juntos logren sus metas.

Su firma de consultoría fue fundada con el objetivo de incrementar las posibilidades del atleta o la compañía a través del establecimiento de sinergias que se derivan de más de 20 años dedicados a la elite deportiva.

Con este objetivo, uno de los primeros proyectos de la consultoría ha sido su apoyo a una nueva tecnología con múltiples beneficios para el mundo del deporte, la burbuja de aire puro, un producto de la empresa Zonair3D.

La burbuja de aire puro es el primer espacio portátil en el cual es posible respirar aire puro al 99.995% en regeneración continua, libre de partículas contaminantes, virales, bacteriológicas y agentes alergénicos. Atletas como Rafa Nadal y el equipo español de la Copa Davis incluyen este método en su régimen de entrenamiento diario, debido a sus múltiples beneficios en el entrenamiento y en la recuperación de los deportistas, tales como la prevención del asma, el aumento del rendimiento y de la capacidad de concentración, la disminución de las tasas de ácido láctico (22%) y la glicemia (10%) y una recuperación física más rápida y eficaz entre otros.

Desde la consultoría asesoramos a Zonair3d en las aplicaciones concretas que el aire puro puede tener en el deporte e investigamos los beneficios que supone para cada especialidad deportiva en concreto. Nuestro objetivo es avalar los usos y beneficios del aire puro en el deporte.

Contacta con Conchita Martínez si necesitas más información sobre consultoría deportiva.