Entrenadora

Conchita Martínez es la seleccionadora nacional de tenis en España, tanto de la categoría masculina como femenina.

Desde su retirada en 2006, Conchita Martínez ha dedicado la mayor parte de su tiempo y energía en trabajar como entrenadora. Siempre ha creído que con dedicación y dirección, uno puede rebasar las expectativas dentro y fuera del terreno de juego. Su pasión yace en observar a jugadores maximizar su potencial y así mismo continuar dando vida a su trayectoria como entrenadora y mentora.

Sus programas de entrenamiento están personalizados individualmente a cada uno de sus jugadores y su intensa concentración les ayuda a encontrar el campeón que llevan dentro.

Conchita Martínez cree que en la búsqueda de las fortalezas y debilidades de los jugadores yacen habilidades para toda la vida que pueden ser utilizadas dentro y fuera de la pista.

Martínez ha trabajado con una gran variedad de diferentes tipos de jugadores como Shahar Peer, Janet Husarova y Rennae Stubbs. También asistió a la Federación Australiana  de Tenis trabajando con diferentes jugadoras, entre ellas a Anastasia Rodionova.

El deporte ha habilitado a Conchita Martínez a entender la verdadera definición de lo que es una ética de trabajo dura. Con las habilidades que ha adquirido a lo largo de los años, ella siempre obtendrá una gran alegría ver que otros tengan éxito y obtengan lecciones de vida fundamentales a través del deporte.

Contacta con Conchita Martínez si necesitas más información sobre sus servicios como entrenadora.