Rutas de vino y tenis

Disfruta del tenis de primera calidad, de la increíble cocina española y de los vinos más galardonados en Barcelona, de la mano de Conchita Martínez.

“El tenis ha sido mi gran pasión la mayor parte de mi vida. Constantemente quiero transmitir los conocimientos y habilidades que he adquirido durante mis años de experiencia a los que ansiosamente desean conocer este deporte. Me parece que la manera más eficaz de mejorar el juego individual recae en el enfoque de ejercicios y entrenamientos clave. Al final del día, la diversión en el juego es lo que realmente importa. Entonces, por qué no combinar este espectacular deporte con algunas de mis pasiones fuera de la pista como la comida y el vino. “ – Conchita Martínez.

Al ser una jugadora de tenis reconocida mundialmente, Conchita Martínez se enorgullece en ayudar a otros a descubrir la alegría dentro del juego de tenis. Llegando a la bella y pintoresca ciudad de Barcelona, Conchita planea organizar rutas de vino “wine tours” y tenis para poder brindarle a sus invitados una experiencia completa de España. Esta experiencia le permitirá combinar un magnífico y activo entrenamiento con comida y vinos típicos de Barcelona.

El relajante paisaje español de Barcelona es célebre por su vino y exquisita gastronomía. Martínez será su guía mientras pasea por las calles históricas de Barcelona brindándole la oportunidad de participar en la cata de vinos y las mejores experiencias culinarias españolas. Ajustándose a las preferencias individuales de cada uno, Conchita prepará todo para sacar el máximo provecho de sus excursiones incluyendo paseos por lugares más bellos e históricos de Barcelona.

Conchita no duda en afirmar que “me encuentro emocionada por lo que me deparará el futuro en cuanto a mis Rutas de Vino y Tenis. Nada me da más alegría que compartir mis conocimientos y pasiones con los demás”.

Así que si queréis disfrutar de una ruta con buen vino y unas productivas e inolvidables clases de tenis, por favor contacta con Conchita.