Conchita asiste en París al 40 cumpleaños de la WTA

08/06/2013

Ha disputado junto a Iva Majoli el torneo de Leyendas, en Roland Garros

Conchita Martínez durante el 40 cumpleaños de la WTA, en Roland Garros 2013

La Asociación de Tenis Femenino (WTA) celebra este año su 40 aniversario, y ha querido hacer un acto durante Roland Garros, en París donde han participado Conchita Martínez, Martina Hingis y Martina Navratilova, entre otras grandes raquetas de la historia del tenis femenino mundial.

Conchita, que ha estado en París estas dos últimas semanas siguiendo a las tenistas españolas y comentando los partidos para Eurosport, ha disputado también el Torneo de Legendas de Roland Garros, haciendo pareja con la croata, Iva Majoli.

3 Responses to Conchita asiste en París al 40 cumpleaños de la WTA

  1. charo says:

    Me alegro mucho Conchita porque a pesar de haberte retirado sigues de manera activa todo cuanto acontece alredor del tenis,creo que esto favorece al tenis femenino español porque las chicas saben que estas tú hay para ayudarlas y apoyarlas y más ahora como capitana de la RFET, es un placer verte por las pistas apoyando a las nuestras ojala podamos levantar la 6ª copa de Fed Cup.Un saludo

  2. Oscar says:

    Enhorabuena! desde luego el tenis femenino espaniol va por el buen camino teniendo a Conchita como referencia…

  3. gran guia says:

    ¿Ha tenido la anterior capitana con la que has coincidido alli, la decencia de darte la enhorabuena por tu puesto y tus grandes resultados en fed cup? Simple curiosidad.
    Eres la gran guia para las nuevas jugadoras, el faro y tal y como lo estas haciendo veras como los grandes resultados llegaran. Se fue la “Mourinho” , dejando un equipo deshecho y desmotivado y llegaste tu, la “Del Bosque” sacando lo mejor de las jugadoras y haciendo piña pues a kms. se ve el respeto y la camaraderia que te tienen. No digo que vaya a ser facil el futuro, ya que el Grupo Mundial es otra historia pero por lo menos has logrado una ilusion y un espiritu de equipo grandisimo. Echamos muchisimo de menos tu tenis.

Deja un comentario

(Required)