Conchita Martínez, al frente del equipo español de Copa Davis

06/07/2015

Dará a conocer mañana martes en Barcelona la selección española que se enfrentará a Rusia dentro de diez días.

Conchita_Martinez_Conchita_Martinez_Named_MvUvoH9QLa Real Federación Española de Tenis ha ofrecido a Conchita Martínez el puesto de capitán de Copa Davis hasta final de temporada y la ya responsable del equipo de Copa Federación ha aceptado la propuesta.

“La RFET ha buscado la mejor solución para afrontar el complicado reto que en pocos días afrontará nuestro país, y ha constatado que en su propia estructura contaba ya con una profesional que goza del respeto y consideración de los tenistas, y cuya trayectoria deportiva avala su capacitación para esta responsabilidad”, indican desde la RFET en un comunicado.

“Estoy muy agradecida tanto a la RFET por su ofrecimiento, como a los jugadores por su apoyo en esta nueva andadura profesional que comienzo como capitana de la selección española de tenis masculino”, indica Martínez.

La Federación quiere agradecer el sentido de la responsabilidad de Conchita, aceptando este reto en un momento complicado, una nueva muestra de su determinación y compromiso tantas veces acreditado con el tenis español.

Martínez, que ha mantenido conversaciones con los jugadores previas a la aceptación del cargo, que ya ha comenzado a trabajar para confeccionar el equipo español que se enfrentará a Rusia del 17 al 19 de julio y que Martínez dará a conocer el mañana martes 7 de julio a las 12,30 horas, el acto se celebrará en la sala del Auditorio del Estadi Olimpic de Barcelona, situado en Passeig Olimpic 17 – 19.

One Response to Conchita Martínez, al frente del equipo español de Copa Davis

  1. natalia esteban says:

    Enhorabuena, que alegria mas grande!!! Ojala te dejen transmitir esa ilusion y entrega que desprendes. De los vinos ni hablamos, claro…jejejees broma. Pero sigo esperando.
    Un fuerte abrazo y mucha suerte.

Deja un comentario

(Required)