Conchita Martínez es nombrada presidenta de honor de la Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista

07/03/2013

Casales, presidenta de +ADA: “Consideramos que para nuestro proyecto es la Mejor Embajadora por el Mundo”.

Conchita Martínez, nombrada presidenta de honorConchita Martínez fue nombrada ayer en Zaragoza presidenta de honor de +ADA, donde justo antes del nombramiento aseguró que “siempre es un honor que cuenten contigo. Es una Asociación con valores que comparto y tienen proyectos muy bonitos, que siempre que sean para la ayuda del deportista aragonés me honra”.

Para Martínez, “ser presidenta de honor de +ADA me enorgullece, no solo por ser una deportista Aragonesa sino porque creo firmemente en cada uno de sus objetivos, valores y planes de acción. Hay muchos retos y trabajo por hacer, desde el apoyo integral al deportista, hasta la orientación en uno de los momentos más difíciles que es el de la retirada”.

Conchita Martínez firma como presidenta de honor de +ADA

La aragonesa también quiso destacar la importancia del deporte para los más pequeños y ha reconocido que “desde mi experiencia, el deporte es sano. Tenemos que inculcar a los niños y niñas que se sientan seguros y arropados por el mundo del deporte. Todos esos valores son importantísimos para la formación desde pequeños”.

Conchita Casales, presidenta de +ADA, ha destacado que “Consideramos que para nuestro proyecto es la Mejor Embajadora por el Mundo, porque en primer lugar es ARAGONESA y Mujer, promovemos la igualdad de género en el deporte, con especial apoyo a la mujer deportista, ella representa el Deporte femenino con mayúsculas.” Y ha añadido que, “desde mi esfera personal y en lo emocional, para mí Conchita Martínez hizo justicia a mis sueños, como jugadora de tenis y a los de tantas otras”.

Después del nombramiento como presidenta de honor de la Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista, Conchita compartió micrófonos con Paco Ortiz Remacha en el Auditorio José Luis Borau de la CARTV. Por su parte, el director de Deportes de Aragón Radio ha señalado para ARAGÓN PRESS que la extenista “es un referente no sólo en su aspecto profesional en activo, sino también en los medios de comunicación”.

En esta línea, ha añadido que es “un ejemplo” para toda la Comunidad. Además, Paco Ortiz Remacha destacó que durante el programa se intentaría transmitir “la llegada de una de las deportistas más importantes de Aragón y de España en los últimos 50 años”.

En el especial “El valor del deporte”, han estado presentes en el Auditorio José Luis Borau figuras como Xavi Aguado, los futbolistas del Umacón Zaragoza Carlos Retamar y Arturo Santamaría, el director general de CARTV, Jesús López Cabeza, o el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Félix Brocate.

2 Responses to Conchita Martínez es nombrada presidenta de honor de la Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista

  1. Pingback: “CONCHITA MARTÍNEZ ” Nuestra Presidenta de Honor | Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista

  2. Mahmud says:

    El deporte es el medio mas sano de diurfstar de nuestro ocio y tiempo libre, cuanto mas en estas personas y que gran me9rito tienen los monitores deportivos que deda a deda se entregan con toda su paciencia y dedicacif3n a nuestros hijos. Gracias

Deja un comentario

(Required)