Conchita Martínez: “Estaremos preparados para devolver a España al Grupo Mundial”

20/07/2016

India será el rival de la ‘Armada’ en la eliminatoria de Copa Davis a domicilio que se disputará del 16 al 18 de septiembre.

“Jugar fuera de casa es siempre complicado y más ante equipos que se disputan una plaza en el Grupo Mundial”, aseguró tras el sorteo. La visita a India será la sexta eliminatoria consecutiva fuera de casa para España. El pasado fin de semana, los tenista españoles derrotaron a Rumanía por 1-4 en Cluj.

El enfrentamiento ante India será el primero que enfrente a ambos países tras el año 1965, donde España salió vencedora por un resultado de 3-2 en la final de aspirantes disputada en el Real Club de Tenis de Barcelona. La de septiembre será la cuarta eliminatoria entre ambos países.

Consciente de la dificultad de jugar fuera de casa, Conchita Martínez señaló que están a la espera de la “decisión que tome la Federación de la India acerca de la sede y de la superficie” en la que jugarán. No obstante, la campeona de Wimbledon en 1994 aseguró que estarán, en todo caso, “preparados para devolver a España al Grupo Mundial de la Copa Davis”.

2 Responses to Conchita Martínez: “Estaremos preparados para devolver a España al Grupo Mundial”

  1. Rosa Vinyals says:

    Seguro que sera un exitazo como el d Rumania! Conchita te mereces la victoria, al igual que los jugadores. Exito y a entrenar duro! Un abrazo a todos!

  2. Conchi says:

    Creer en eso es la mejor actitud para llegar a la meta. Mucha suerte Conchita y fuerza para seguir con tu explendido trabajo. Ánimos y a por todas!!

Deja un comentario

(Required)