Conchita Martínez participará en la jornada ‘Mujer y vino’ en el Congreso de los Diputados

14/10/2013

La Asociación Parlamentaria por la Cultura de la Viña y el Vino organiza una jornada en la que participarán tres destacadas personalidades en el sector del vino.

14/10/2013 – El miércoles día 16 de octubre en la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados se ha programado, en un acto abierto al público, una Mesa Redonda que tratará sobre: “Mujer y vino”. La Asociación Parlamentaria por la Cultura de la Viña y el Vino organiza esta jornada.

Participarán tres destacadas personalidades que desarrollaran este título genérico y hablaran sobre su presencia, vivencias e interés por el mundo vino.

La primera será Conchita Martínez, capitana del Equipo de España de Tenis Femenino y Promotora de rutas de vino y Tenis, la segunda será Sonia Prince de Galimberti, presidenta de la Asociación de Mujeres Amigas del Vino (AMAVI) y la tercera será Cristina Alcalá periodista-comentarista experta en vinos y autora de diferentes libros.

Con esta mesa redonda retomamos las actividades públicas en las que venimos trabajando un grupo de diputados, de todos los grupos parlamentarios, que pretendemos divulgar e informar sobre la viña y el vino, sus cualidades, sus valores positivos, su cultura, su historia y todo lo que rodea a estos valores.

La Asociación Parlamentaria por la Cultura de la Viña y el Vino, formada por los diputados José-Cruz Pérez Lapazarán, Alejandro Alonso Núñez, Marc Solsona Aixalá, Antonio Cantó García del Moral, Joan Baldoví Roda, José Luis Centella Gómez, Joseba Agirretxea Urresti, Francisco Vañó Ferre, es la encargada de organizar la sesión.

Deja un comentario

(Required)