Conchita Martínez, premiada en la gala ’75 aniversario de MARCA’

26/11/2013

Rafael Nadal, Manuel Orantes y Manolo Santana han sido los otros tenistas españoles galardonados hoy en Madrid.

Conchita Martínez, premio 75 aniversario MarcaConchita Martínez ha sido reconocida por los lectores de MARCA como una de las 75 figuras del deporte español de los 75 años de historia del diario deportivo. En una votación donde el también tenista Rafa Nadal ha sido el más mencionado, recibiendo así el premio ‘La Leyenda de MARCA’, que lo alza, según el diario, como el mejor deportista español de la historia.

La exnúmero 2 del tenis femenino mundial ha estado acompañada en el escenario del cine Callao de Madrid, por otros campeones del tenis español como Rafa Nadal,  Manolo Santana y Manuel Orantes. Además de varios de los grandes deportistas de la historia de España, como Miguel Induráin, Federico Martín Bahamontes, Ángel Nieto, Rafa Pascual o Álex Crivillé, entre otros.

También ha habido un recuerdo para los campeones que ya no están, como Ricardo Zamora, Telmo Zarra, Pedro Carrasco, Antonio Díaz Miguel, Severiano Ballesteros… Poca presencia de mujeres deportistas en la gala, donde sí se han reconocido los éxitos deportivos de Amaya Valdemoro, Sheila Herrero, Mireia Belmonte, Theresa Zabell, Teresa Perales, Miriam Blasco o Carmen Valero.

Deja un comentario

(Required)