Conchita Martínez: “Queda el empujón para ascender al Grupo Mundial”

18/07/2016

La capitana del equipo español de Copa Davis desearía poder jugar la próxima eliminatoria en casa.
Conchita_MartinezConchita Martínez ha asegurado, tras el triunfo sobre Rumanía por 4-1 en la eliminatoria del Grupo I Europa/África de Copa Davis, que es “una victoria muy importante para el tenis español”.

La capitana destacaba que “estamos donde queremos estar, un paso más cerca, pero ahora queda ese empujón para ascender al Grupo Mundial, que es donde España se merece estar y lo que todos queremos”.

Toca esperar al sorteo del próximo martes en Londres, donde España partirá como cabeza de serie, y Conchita sólo tiene una petición que hacer: “ojalá nos toque en casa porque hace tiempo que no se juega una Copa Davis en casa, ante nuestro público”.

“Hay que cruzar los dedos, y mucho, porque creo que las probabilidades están al cincuenta por ciento. Si no sale, iremos donde nos toque y ojalá podamos traer la victoria”, dijo la capitana, que sólo tiene palabras de elogio para sus jugadores.

“Rober (Bautista) ha asumido su papel de número uno muy bien, muy sólido. Es un valor seguro para este equipo y Feli ha aportado su experiencia”, aseguró y en cuanto al debut de Pablo Carreño, Conchita destacó que “aunque la eliminatoria estuviese decidida, siempre hay tensión y creo que esta experiencia le va a servir a Pablo para el futuro”.

Deja un comentario

(Required)