Conchita Martínez respalda recuperar la categoría de 25.000$ para el torneo de Monzón

12/05/2016

conchita_martinez_monzonCompromisos laborales impedirán a Conchita Martínez presenciar la final del Torneo Internacional de Tenis Femenino que lleva su nombre, y por ello, la ganadora de Wimblendon 94 visitaba este miércoles la competición. Durante su estancia en Monzón, la ex tenista aprovechaba para comentar la evolución del torneo con el alcalde, Álvaro Burrell, y el concejal de Deportes, Miguel Aso.

Según indicaba Burrell, por obligación normativa los torneos femeninos de 10.000$ desaparecen el próximo año y será obligatorio subirlos a 15.000$, anunciando que de cara a la próxima edición intentarán subirlo a la categoría de 25.000$. Para ello cuentan con el apoyo de la Fundación Villar Mir.

En ese sentido se manifestaba Conchita. En su opinión, sería muy bueno recuperar esa categoría. Asimismo, lamentaba no poder asistir a la final, pero se alegraba del buen transcurso del torneo, que va siguiendo a pesar de la distancia, a través de Michel Irigaray, presidente del Club Tenis Monzón, o el propio alcalde.

Preguntada por la Copa Federación, la extenista se mostraba muy contenta del ascenso al grupo mundial, que permitía lograr el objetivo propuesto.

En palabras de Miguel Aso, para la Concejalía de Deportes siempre es un orgullo organizar un torneo que lleve el nombre de la más ilustre deportista de Monzón, a la que deseaba muchos éxitos como seleccionadora nacional.

FUENTE: RADIO MONZÓN

Deja un comentario

(Required)