Conchita Martínez, ya en Roland Garros

21/05/2016

La capitana de las selecciones españolas de tenis masculino y femenino ya está en París para hacer seguimiento de los tenistas nacionales.

Conchita Martínez llegó ayer a París para afrontar dos semanas de trabajo intenso, donde hará el seguimiento de los tenistas españoles en el segundo Grand Slam de la temporada.

En esta edición de 2016, los cuadros individuales de Roland Garros llevan el nombre de hasta 21 tenistas españoles (15 hombres y 6 mujeres), donde Garbiñe Muguruza (4) y Carla Suárez (12), en el cuadro femenino y Rafael Nadal (4), David Ferrer (11), Roberto Bautista Agut (14) y Feliciano López (21), en el masculino, parten como cabezas de serie.

Los próximos compromisos deportivos de Conchita Martínez como capitana son la eliminatoria de Copa Davis frente a Rumanía, los días 15 al 17 de julio, donde el equipo español buscará el ascenso al grupo mundial. Y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, del 5 al 21 de agosto, cuyo corte de acceso lo marcará el ranking del próximo 6 de junio, una vez finalizado Roland Garros.

 

Deja un comentario

(Required)