Conchita viaja a Miami para preparar el equipo de Fed Cup contra Japón

15/03/2013

La seleccionadora nacional se congratula de tener disponibles a todas las jugadoras.

Conchita Martínez en el Polo de BarcelonaConchita viajará este fin de semana a Miami donde las tenistas españolas estarán disputando el torneo de este estado norteamericano. “Para mí es muy importante el seguimiento a las jugadoras, es fundamental conocer de cerca su juego antes de la eliminatoria y cómo se encuentran a estas alturas de la temporada”.

Martínez dará la convocatoria para medirse a Japón 10 días antes de la eliminatoria, tal y como indica el reglamento de la Federación Internacional de Tenis.

A falta de poco más de un mes para la eliminatoria por el ascenso al Grupo Mundial I de la Copa Federación entre España y Japón, las fechas exactas son el 20 y 21 de abril, la Federación Española de Tenis ha anunciado la construcción de una pista con un aforo de 1.200 personas en las instalaciones del Real Club de Polo, sede de la confrontación.

La seleccionadora nacional se congratula de tener disponibles a todas las jugadoras. Cabe recordar el buen momento por el que atraviesa el tenis femenino español con la presencia de siete tenistas en el ‘top100’, Carla Suárez , Lourdes Domínguez, Anabel Medina, Silvia Soler, Tita Torró, Lara Arruabarrena y Garbiñe Muguruza.

Tampoco hay que olvidar a una expecialista en dobles como Nuria Llagostera, novena en la materia y que esta temporada forma pareja en el circuito con la china Jie Zheng.

2 Responses to Conchita viaja a Miami para preparar el equipo de Fed Cup contra Japón

  1. fan de Conchita says:

    Nuria LLagostera esta de baja.recien operada.

    • Shirley says:

      Ana, se habla de tenis masculino etasfado, porque los derechos de televisif3n los venden empaquetados, cuando en la mayoria de casos al pfablico le interesa mucho mas el tenis masculino, por ejemplo la fifa no empaquete el campeonato mundial femenino con el masculino, mintras que en el tenis tratan de empaquetarlos, lo que no esta mal ya que sirve para promocionar el femenino, pero desde luego los tenistas masculinos deberian estar cobrando mucho me1s, mira que el numero 300 del mundo no puede vivir solo del tenis, mientras que en otros deportes el 300 es una celebridad o al menos puede vivir de su profesif3n.

Deja un comentario

(Required)