Lanzamiento de la web oficial

09/10/2012

NOTA DE PRENSA – La extenista española Conchita Martínez, triple medallista olímpica, entra de lleno en las nuevas tecnologías de la comunicación con www.conchitamartinez.com.

La ganadora de Wimbledon abre así una nueva ventana que permitirá estar en contacto, de forma directa, con una de las grandes figuras del tenis femenino mundial.

La web permite acceso también a sus canales oficiales en las principales redes sociales, Facebook y Twitter. Conchita ha manifestado su intención de implicarse en los contenidos de su web, www.conchitamartinez.com, donde contestará a las preguntas y comentarios de los aficionados.

Para Conchita Martínez, la creación de la página “ha sido un trabajo muy laborioso, pero muy emotivo volver a visionar partidos, recopilar y rescatar fotos que ni sabía que existían, pero que quiero compartir con todos mis seguidores”.

“El interés por la figura de Conchita Martínez, tanto dentro como fuera de España, hacía imprescindible que una jugadora con su palmarés contara con una web personal, facilitando así el contacto a seguidores y amantes del tenis y a medios de comunicación”, ha añadido Diego Valor, coordinador de Prensa de Conchita Martínez.

‘ConchitaMartinez.com’, disponible en castellano e inglés, se convierte así en el principal soporte informativo sobre la tenista de Monzón a través de las secciones de noticias, agenda, galerías fotográficas inéditas así como del recopilatorio de vídeos en el canal de Youtube.

Deja un comentario

(Required)